¿Hablas Inglés?

Únase a la lucha y apoye a los trabajadores de los mataderos se ven obligados a trabajar y arriesgan sus vidas durante la mortal pandemia de coronavirus al biocotear la carne,

Durante este tiempo en que muchos Americanos están cambiando su alimentación, reduciendo o dejando el consumo de carne, los Coaches y Educadores certificados de Main Street Vegan-certified (VLCE) ofrecen sus servicios libre de costo, para responder a sus consultas sobre alimentación y comidas a base de plantas, con deliciosas y nutritivas preparaciones a un precio razonable. 

 

PREGUNTALE A UN VEGAN

Correo electronico o asistencia GRATUITA para ayundarlo a biocotear la
asequible y deliciosamente!

¿Tiene alguna pregunta para uno de nuestros entrenadores y educadores de estilo de vida vegano? Complete este formulario para que uno de nuestros entrenadores responda personalmente a su pregunta por teléfono o correo electrónico.

Contacto

clases de cocina

Además, JL Fields, VLCE, autora del libro Fast & Easy Vegan Cookbook y coautora de The Main Street Vegan Academy Cookbook, ofrecerá clases libre de costo vía Zoom cada domingo a las 3 pm (horario del Este) durante el periodo de crisis debido al COVID19.


aprende más

seminario web

Los seminarios web de Zoom sobre alimentación y vida vegana están disponibles de forma gratuita en inglés y español.


próximamente

Libro de cocina

Compra The Main Street Vegan Academy Cookbook.


Mercado

Libros electrónicos veganos gratis

Estamos orgullosos de unir fuerzas con League of United Latin American Citizens (Liga de Ciudadanos Latino Americanos) y su campaña “Mes de Mayo sin Carne” en apoyo a los trabajadores de plantas procesadoras de carne, quienes están en alto riesgo de contraer COVID19: boycottmeat.com.

© 2020 · VICTORIA MORAN Terms of Service Privacy Policy

Designed by wolfandroses.com
Custom websites | Illustrations | TEE SHIRTS

Subscribe and get the latest news

Something went wrong. Please check your entries and try again.

Subscribe and get the latest news

Something went wrong. Please check your entries and try again.
Scroll to Top
Share
Tweet
Share